Bruce Dickinson de Iron Maiden nos explica cómo un activista LGTB fue su inspiración para lo que hace actualmente

356475ac iron maiden bruce dickinson

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, hablaba sobre el interés de las primeras veces que tomas la decisión de hacer algo, como por ejemplo cómo fue que asistió a una orgía sin saber de qué trataba.

En la entrevista que brindó recientemente, habló de un tema que quizás sea raro para algunos, pero en este caso, contó cómo fue que un activista de la comunidad LGTB, Quetin Crisp además de ser modelo, escritor y actor, fue su fuente de inspiración para el formato actual que presenta en su show What Does This Button Do

“La historia se remonta a cuando hice la autobiografía, ‘ What Does This Button Do?”

“La editorial reservó un par de pequeños teatros en el Reino Unido y la idea era que la gente  se sentara allí y un poco leyera algunos pasajes del libro, y que luego firmará algunos libros. Lo que fue un poco aburrido. Pensé que debía contar algunas historias o hacer algo que vi cuando era estudiante de pregrado en la Universidad. Fui a ver un espectáculo de un monologuista llamado Quentin Crisp, que fue uno de los primeros activistas LGTB. Era un tipo muy divertido e ingenioso. Hizo la parte de preguntas y respuestas al final con tarjetas de referencia que le escribió público. Pensé que era muy inteligente, porque el público le está escribiendo el show de la segunda mitad. Hice algunos más de esos shows, y se hizo evidente que hacerlo con el libro era un poco superfluo:el espectáculo había cobrado vida propia, y yo era libre de hacer todo tipos de cosas. El show ha evolucionado hasta el punto de que ahora es una especie de narración cómica de la vida con algunos fragmentos de información edificantes”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil