Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, venció al cáncer

bruce dickinson

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden. Fuente: página oficial de Iron Maiden

Grandiosas noticias para el mundo del metal: Bruce Dickinson, voz de los legendarios Iron Maiden, ha superado completamente el cáncer de lengua que lo aquejaba. La página oficial de la reconocida banda inglesa confirmó esta información hoy viernes 15 en la mañana, así que ya podemos respirar tranquilos y aliviados, además de esperar con más ganas el nuevo álbum de uno de los grupos fundamentales de la historia del metal.

Como recordarán, el cantante de Iron Maiden sufrió un tumor en su lengua, noticia que lógicamente asustó al mundo metalero. Finalmente, el desenlace fue más que positivo, y Dickinson está completamente recuperado, y para mejor, se confirma que el nuevo álbum del sexteto británico será en este 2015. El comunicado oficial, subido a la página de Iron Maiden y a su respectiva cuenta de Facebook, dice lo siguiente:

Estamos muy felices de anunciarles que luego de su reciente estudio de resonancia magnética, Bruce fue hoy dado oficialmente de alta por sus especialistas.

Bruce dice, ‘Me gustaría agradecer al fantástico equipo médico quienes me estuvieron tratando en los últimos meses, resultando en este increíble resultado. Ha sido duro para mi familia y de muchas formas fue más difícil para ellos que para mí. También me gustaría dar gracias desde mi corazón a todos nuestros fanáticos por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente de mantener una actitud positiva, y el coraje de la familia global de Maiden significó mucho para mí. Ahora mismo, me estoy sintiendo extremadamente motivado y no puedo esperar para volver a la rutina como siempre, ¡tan pronto como pueda!’

Rod Smallwood (mánager de la banda) continúa,

Por supuesto estamos absolutamente encantados de que los doctores de Bruce lo hayan pronunciado libre de cáncer. A pesar de que Bruce está naturalmente ansioso por regresar a las actividades de Maiden, tomará un tiempo antes de que él esté completamente de vuelta a su fuerza total, como explicamos previamente. Es por esto que la banda no seguirá girando ni tocando en ningún show hasta el año siguiente. Sabemos que nuestros fans entenderán la situación y, como nosotros, preferirán esperar hasta que Bruce esté de vuelta a sus usuales infatigables niveles de estado físico antes que salgamos a la carretera.

Por ahora, el foco estará en poner los toques finales al nuevo álbum de estudio de Iron Maiden, y eso es en lo que nos estaremos concentrando en las siguientes semanas. El lanzamiento, de todas maneras, será definitivamente este año. Por mientras, quisiera reproducir las palabras de Bruce y agradecer a todos los fanáticos de Maiden. Han sido increíblemente pacientes, poniendo la salud de Bruce primero durante este tiempo difícil y la banda y yo apreciamos todo su positivo apoyo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil