Síguenos para más rock

Noticias

Bring Me The Horizon lanza una nueva canción titulada Obey junto a YungBlud

Publicado

on

BringMeTheHorizon1

La banda británica Bring Me The Rizon ya había especulado acerca de una colaboración, sin embargo no hubo detalles y nos dejó esperando hasta hoy. Esta vez se ha unido con Yungblud para interpretar un nuevo tema: Obey. El video muestra a los líderes de BMTH, Oli Sykes y Yungblud luchando como robots gigantes entre ellos.

El vocalista de Bring Me The Horizon declara el significado del clip haciendo referencia a la libertad limitada de cada persona por los prejuicios sociales: “Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si nada … es un mundo extraño”.

Bring Me The Horizon

 

En ese mismo sentido, Yungblud completa diciendo que la sociedad quiere amoldarnos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni siquiera entendemos: “Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto”.

“Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre y un mundo de jodido amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos “, finaliza.

Obey fue escrito por Bring Me The Horizon antes de que la banda llegara a Yunglud  en Los Ángeles por sus contribuciones vocales. También trabajaron con el compositor de DOOM y DOOM Eternal, Mick Gordon, quien anteriormente produjo el sencillo de junio Parasite Eve, según señala la descripción del video. Mira a continuación la nueva canción y déjanos un comentario:

Acerca de Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon es una banda británica de Sheffield, Inglaterra. Están firmados por RCA Records a nivel mundial y por Columbia Records para Estados Unidos exclusivamente. El estilo musical de sus inicios así como el de su álbum debut Count Your Blessings era el deathcore, pero en sus siguientes discos adoptaron un estilo más ecléctico del metalcore. Sin embargo, su penúltimo álbum That’s The Spirit marcó un nuevo giro en su estilo musical al producir una obra no tan agresiva y mucho más inclinada hacia el rock alternativo con un sonido más comercial.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X