Bring Me The Horizon comparte un Tweet misterioso. ¿Será señal de nueva música?

76cbbeb7 bring me the horizon

Bring Me The Horizon parece estar divirtiéndose con sus publicaciones crípticas esparcidas a través de sus redes sociales. Si bien la banda, hace poco, compartió un video en TikTok que exhibía un paisaje sonoro enfocado en el teclado y, a su vez, imágenes de lo que se supone es la capital de Ucrania, en esta oportunidad reaparece con un Tweet intenso que deja mucho por descifrar. Reafirmando la sospecha de nueva música en camino.

La alineación liderada por Oliver Sykes ha llamado la atención con el siguiente mensaje (que podría ser la letra de un nuevo tema): “i k33p h0LdiNG my breATh 4 a m1raCle h0piNg thE hoLe iN my hEarT w0ULd oF hEaleD s0m3h0W”. ¿Pudiste comprenderlo? A lo mejor eres un lector versátil y tu respuesta es sí, sin embargo, si aun sigues pensando qué significa, descuida. La estructura gramatical es un caos, a continuación, lee la traducción: “Sigo aguantando la respiración por un milagro / Esperando el agujero en mi corazón sanado de alguna manera”.

A fines del año pasado, el tecladista Jordan Fish tuvo una conversación con Kerrang acerca de su vida durante el encierro pandémico y el EP “Post Human” (2020). El músico reveló que Bring Me The Horizon tiene planeado lanzar una serie de EPs, bajo el mismo nombre, como parte de su octavo disco. Hecho que se está volviendo más real.

“Hemos estado escribiendo de forma intermitente durante bastante tiempo, así que hay una gran cantidad de material que se está trabajando. Pero todavía no hemos entrado adecuadamente en el ritmo de escribir el próximo EP, probablemente lo haremos en el Año Nuevo. Todo es diferente a cómo lo planeamos. Planeamos hacer cuatro EP en un año, pero el último fue casi un álbum, así que creo que el espacio será un poco más largo de lo previsto, solo porque probablemente resulten más grandes de lo previsto. Eso no importa, siempre y cuando todos sean realmente buenos”, expresó Fish.

Por otro lado, en abril de este año, Oli Sykes confesó a 93 xRadio que quería seguir otra ruta musical. “Creo que con la pandemia y todo lo que pasó remotamente sabíamos que no íbamos a ir de gira durante un tiempo, por lo que se sentía como el momento perfecto para experimentar con esta idea. He estado diciendo esta mierda, como,’ Yo quiero dejar de hacer álbumes; quiero hacer algo diferente”, explicó.

Con esa idea de trasfondo nace la serie Post Human, incorporando un instinto creativo en todo su esplendor. “Tenemos estos cuatro registros ahora, obviamente Post Human: Survival Horror es el primero, donde cada registro puede ser tan diferente de lo que tengamos ganas de hacer, podemos hacerlo. Y habrá un récord para todos”, dijo el músico y continuó:

“Si nos apetece hacer algo dance, electrónico, tenemos este disco para ello; si tenemos ganas de hacer algo un poco rock… tenemos este para ello; si tenemos ganas de hacer algo quizás más emo, más pop… aún tenemos que descubrir cómo suena cada disco, pero hemos hecho tantas cosas a lo largo de nuestra carrera que tenemos nuestro sonido, pero podemos ir a cualquier parte con él”.

La banda está decidida a presentar sonidos fuera de lo cotidiano con su próximo material, el cual probablemente no tardará en llegar. Esperemos que nos proporcionen otras pistas para descubrir qué están tramando. Mientras tanto, mira a Bring Me The Horizon en vivo en las siguientes fechas:

Itinerario de espectáculos 2021

16 de setiembre – Kingston Pryzm (7 pm)

16 de setiembre – Kingston Pryzm (9 pm)

18 de setiembre – Liverpool Uni Mountford Hall

20 de setiembre – Hull Bonus Arena

21 de setiembre – Glasgow The SSE Hydro

22 de setiembre – Cardiff Motorpoint Arena

24 de setiembre – Sheffield FlyDSA Arena

25 de setiembre – Birmingham Utilita Arena

26 de setiembre – Londres The O 2 Arena

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil