Bring Me The Horizon anuncia gira por Europa junto a “A Day To Remember”, “Poorstacy” y “Lorna Shore”

b84a52b1 bring me the horizon

Bring Me The Horizon anuncia nuevos conciertos después de culminar satisfactoriamente su gira por Reino Unido. Los británicos parecen estar entusiasmados con sus próximos espectáculos y han comunicado que iniciarán el 2022 compartiendo su música con la fanaticada de Europa, más específico España. La banda trabajará de la mano con Resurrection Fest, que cuenta con un trio de invitados especiales en la cartelera. ¡Alístate para que puedas atraparlos en vivo y disfrutar cada segundo!

“A Day To Remember”, “Poorstacy” y “Lorna Shore” acompañarán a la alineación de Oliver Sykes. El evento iniciará el 1 de febrero en el Lotto Arena de Amberes, mientras que el 27 del mismo mes llegará a su fin tras ejecutarse 18 paradas en los siguientes lugares: Lyon, Barcelona, ​​Madrid, Lisboa, Toulouse, Basilea, Milán, Viena, Budapest, Praga, Gliwice, Berlín, Hamburgo, Ámsterdam, Dusseldorf y Stuttgart.

La banda de pop rock con sede en Reino Unido aprovechará la ocasión para debutar en vivo su último EP “Post Human”, como parte de su octavo álbum, que por el momento no ha sido lanzado. Acerca del nuevo material, a inicios del año, Oli Sykes comentó a 93 xRadio: “Tenemos estos cuatro registros ahora, obviamente Post Human: Survival Horror es el primero, donde cada registro puede ser tan diferente de lo que tengamos ganas de hacer, podemos hacerlo. Y habrá un récord para todos”. 

Se tiene planeado que los boletos saldrán a la venta este miércoles (13 de setiembre) a las 9 a.m. del horario local estadounidense en route.resurrectionfest. En otra noticia, Bring Me The Horizon ha compartido la canción “Die4U” a mediados de setiembre. “Es una canción sobre obsesiones tóxicas, vicios, y cosas que no puedes dejar”, explicó el vocalista y agregó: “La canción representa un triunfo para mí porque era el momento de abandonar las cosas que no era buenas, y tomar la decisión de mejorar”. Escucha la pista a continuación. En la parte inferior encuentra el itinerario de los conciertos.

Bring Me The Horizon, “Die4U”

Programación 2022

1 de febrero – Antwerp Lotto Arena

3 de febrero – Lyon Halle Tony Garnier

4 de febrero – Barcelona Sant Jordi Club

5 de febrero – Madrid Palacio Vistalegre

7 de febrero – Lisbon Campo Pequeno

9 de febrero – Toulouse Zenith

11 de febrero – Basel St. Jakobshalle

12 de febrero – Milan Lorenzini District

14 de febrero – Vienna Stadthalle

15 de febrero – Budapest Arena

16 de febrero – Prague Mala Sportovni Hala

18 de febrero – Gliwice Arena

20 de febrero – Berlin Velodrom

21 de febrero – Hamburg Barclaycard Arena

23 de febrero – Amsterdam Ziggo Dome

24 de febrero – Dusseldorf Mitsubishi Electric Halle

25 de febrero – Stuttgart Schleyer-Halle

27 de febrero – Munich Zenith

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil