Noticias

Brian Molko, cantante de Placebo, publicará un libro con canciones de la banda



Antes de salir una vez más de gira, la banda de rock alternativo Placebo anunció que su cantante Brian Molko publicará un libro que contendrá canciones escritas a mano, seleccionadas por el mismo Molko. Esta publicación llevará por nombre Brian Molko – Selected y será un breve repaso por los 20 años de carrera de Placebo.

brian molko selected

Previo a su gira por su país natal, los británicos Placebo dieron a conocer que su líder Brian Molko publicará una serie de canciones selectas, una retrospectiva del legado que el grupo dejó plasmado a lo largo de 20 años y siete discos, siendo Loud Like Love su última producción de estudio, puesto a la venta durante el 2013. El libro de canciones lleva por prólogo la siguiente frase, escrita por el propio Molko: ‘20 años en la carrera de una banda, es tiempo de dejar las cosas claras, de permitir a todos ustedes que se interesan que sepan lo que estoy tratando de decir. Pero incluso este deseo de claridad me llena de inquietud.

El recopilatorio escrito Brian Molko – Selected está disponible en tres ediciones distintas, la primera con 200 copias con firma personalizada y dedicada de Brian Molko, la segunda de 300 copias firmadas por Molko, y la edición estándar. El libro se puede conseguir desde la página personal de Brian Molko, y los precios van desde 15 euros hasta 45.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

2 Comments

  1. Carlos Abraham Leal Aburto
    01/11/2014 at 10:45 pm — Responder

    Fleto

  2. Andres Felipe Lopez Romero
    01/11/2014 at 8:35 pm — Responder

    Ricardo Ardila Galvis le puede interesar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *