Brian May se vuelve vegano, quiere “disminuir el sufrimiento de los animales”

49ae11ec brian may veganismo web

Este nuevo año hizo que Brian May tome una decisión radical respecto al estilo de vida que llevaba, el guitarrista de Queen se una a la ola vegana.

Se sabe una figura influyente y realmente puede ser una agente de cambio. Sin embargo May aclara que su motivación es netamente personal, siendo un activista que protege a los animales le ha resultado insoportable ser consciente del sufrimiento al que son sometidos.

“Disminuir el sufrimiento de los animales y la carga que soporta nuestro maltrecho planeta. Como activista de los animales, durante un tiempo me ha resultado difícil continuar comiendo alimentos procedentes de animales que han sufrido dolor y malos tratos. Así que trataré de continuar por este camino”.

Aprovechó también en relatar a sus fans como su mentalidad vienen cambiando. Se trata de tener paciencia y constancia, es lo que da entender el mítico guitarrista.

“Definitivamente este es un nuevo viaje. Ya siento el beneficio en mi cabeza. He visto un documental sobre la vida en el océano y me he dado cuenta de que mis habituales sentimientos de culpa – por comer pescado en vez de proteger a estas bellas criaturas – no estaban. Quizás sea el inicio de un sentimiento de coherencia que busco para mi vida. Bueno, he tardado 72 años llegar a este punto… ¡Así que no voy a dar sermones!”.

Brian también quiere ser libre a su manera.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil