Brian May le prohibe a Trump usar “We Are The Champions”

brian

essr.net

El talentoso guitarrista de Queen se suma a la lista de músicos que le prohiben al postulante a la presidencia de Estados Unidos usar sus temas para promover su campaña.

May hizo el siguiente reclamo a través de su sitio oficial (brianmay.com): “Esto no es un comunicado oficial de Queen, pero yo puedo confirmar que el permiso para usar la canción no ha sido ni pedido ni concedido”.

Esto fue justo un día después de que Trump usara el tema “We Are The Champions” tras resultar triunfador en las primarias republicanas. Brian May asegura que más allá de su opinión en cuanto a lo que profesa Donald Trump, no está de acuerdo en que el legado de Queen sea usado por la política, pues siempre ha representado algo más: los sueños y las creencias de Freddie Mercury, Roger Taylor, John Deacon y el mismo Brian May.

May no ha sido el único en levantar la voz en contra de esto, recordemos que hace poco Neil Young le prohibió a Trump el uso de “Rockin’ in the Free World”, dejando muy claro el apoyo que le daba a Sanders, Adele hizo lo mismo con sus temas “Rolling in the Deep” y “Skyfall”, sin olvidar que los Rolling Stones aseguraron no haber autorizado el uso de “Start Me Up”.

Donal Trump es polémico por donde quiera que se le mire, así que más le vale no seguir con sus ideas extrañas e incoherentes o pronto tendrá más gente en contra que a favor. Si quieres leer el post de Brian May, visita el siguiente link: http://brianmay.com/brian/brianssb/brianssbjun16a.html#14

rawstory.com
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil