Brian May tuvo que evacuar por un incendio forestal que afecto su hogar y agradece a los Bomberos

brian

essr.net

Brian May El guitarrista de Queen , vivió momentos de tensión e incertidumbre junto a su esposa debido a un incendio forestal cerca a su hogar en Surrey, Inglaterra. El músico señaló que había el riesgo de que el fuego alcanzara su propiedad por lo que tuvo que sacar algunas de sus pertenencias.

May compartió un mensaje en Instagram con una serie de imágenes que muestra como quedo la tierra carbonizada cerca de su casa y agregó que “nunca imaginó” que en la zona tradicionalmente lluviosa haya sido alcanzada por un incendio. A partir de ahí, May dirigió su atención a los hombres y mujeres que luchaban contra el fuego.

“Hoy pudimos comenzar a agradecer a los increíbles bomberos que arriesgaron sus vidas para contener este enorme y traicionero horno salvaje en la tierra de los páramos del campo de golf Sunningdale, en mi propiedad. Ayer, estaba rescatando tantas cosas preciosas de mi casa como era posible, bajo la amenaza de que todo se incendiara, pero rezaba para que el horror no sucediera. Hoy mis oraciones fueron contestadas” señalo Brian May.

El rockero también aprovechó la oportunidad para expresar su descontento con las autoridades que han dejado al distrito de bomberos trágicamente sin apoyo en los últimos años: “Mientras prioricemos las ganancias económicas a corto plazo sobre las vidas de nuestra gente y el bienestar de quienes nos protegen, seremos una nación en peligro continuo”.

Según medios internacionales, el incendio forestal de Chobham Common está bajo control, lo que llevó a las autoridades a permitir que los residentes del área regresen a sus hogares pero aún no se conoce la causa.  Hace algunos días Brian May se unió a otros virtuosos de las seis cuerdas para llevar a cabo una nueva versión del himno de Queen, “Bohemian Rhapsody”. Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Zakk Wylde, Nuno Bettencourt de Extreme y Tosin Abasi de Animals as Leaders fueron los músicos que acompañaron al guitarrista.

Por aquí te dejamos el video y no olvides dejarnos un mensaje:

Acerca de Brian May

Es considerado uno de los guitarristas más importantes y originales de la música popular.En 2003 y 2011 la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto 26 de su lista de los guitarristas más grandes de todos los tiempos.En 2005 una entrevista de Planet Rock lo ubicó como el puesto 7 de los mejores guitarristas.En 2020 fue elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos por los lectores de la revista.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil