Brian May es sometido una cirugía y publica un mensaje para todos sus fans

brian

essr.net

Cada una de estas noticias nos hace valorar más a las leyendas del rock que tenemos aún entre nosotros. Brian May pasó por el quirófano para someterse a una cirugía que le ayudará con los dolores muy fuertes que venía sufriendo.

Brian May, legendario guitarrista de Queen, venía soportando intensos dolores en el tobillo que respondían a una complicación en el tendón de aquiles. Para tranquilidad de todos sus seguidores y amigos, él mismo anunció que ya está fuera de peligro y solo queda ser paciente hasta su recuperación total.

Su anuncio está acompañado de una foto de Brian sonriente.

“¡Ya está! Después de pasar la tijera por el músculo de mi rodilla, ¡me siento genial! En teoría esto debería aliviar el exceso de tensión de mi tendón de Aquiles y librarme del horrible dolor de tobillo que he padecido durante muchos meses. He tenido este problema a lo largo de toda nuestra última gira en Estados Unidos y, aunque la adrenalina me ayudó a completarlo, cada vez podía correr menos, e incluso hubo un par de noches en las que no me pude mover por el escenario (¡parece que nadie se dio cuenta!). Así que ahora me lo voy a tomar con calma durante un tiempo, pero debería estar recuperado justo a tiempo para volver a la gira en enero – ¡con suerte para entonces con un buen par de tobillos! Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo”.

Esperamos mantenerlo así por mucho, mucho tiempo más.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil