Brian May confiesa que siempre le encantó componer para Freddie Mercury

brian may queen images wallpaper 1024x768

Brian May | Foto Queen Images

El programa Sammy Hagar ‘s AXS TV reveló hace algunas horas una escena eliminada de una entrevista a Brian May comentando acerca de su trabajo con el recordado Freddie Merury.

El guitarrista hablaba con el presentador Red Rocker sobre sus proyectos de grabación, incluido su trabajo con Kerry Ellis y más recientemente con Kings Daughters .

Brian May dice en el video: “Me gusta tocar mi guitarra y me gustan las cosas instrumentales, pero para mí una canción es sobre el cantante, y la música es sobre canciones porque tienes un mensaje que transmitir y eso es lo que hace el cantante. El resto puede ser importante, pero no es tan importante como la persona que está planteando la idea”.

Durante su convivencia musical con Freddie, él admiraba el talento para crear canciones: “Me encantó escribir para Freddie. Me encantó verlo hacer sus cosas con nosotros. Le darías algo a Freddie y él lo convertiría en otra cosa, lo llevaría al siguiente lugar.

Además, acepta que extraña esa habilidad de Queen, pero debe continuar haciendo lo que más le gusta, componer: “Así que extraño eso, pero me encanta trabajar con Kerry y un nuevo grupo de chicas llamadas Kings Daughters”.

Sin embargo, May también dice que ha grabado en secreto con Adam Lambert, pero agrega: “No hemos sentido que fuera correcto publicarlo. Simplemente no pensamos que damos el ambiente correcto”. Esperemos que el secreto de Brian sea revelado pronto y así seguir disfrutando de su música.

Puedes ver el clip completo aquí:

Hace algunas semanas comento en un medio digital que la posibilidad de una segunda entrega de la película Bohemian Rhapsody no será posible:

“Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podríamos mostrar en una película ya que la película tuvo que ser acortada. Pero realmente no creemos que haya otra película. Eso es todo. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Teníamos otras ideas, pero no creo que haya una secuela de Bohemian Rhapsody, aunque lo hemos analizado con bastante seriedad”

Además agregó: “No creo que eso sea algo alentador que hacer. No digo que sea imposible porque hay una gran historia ahí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento”.

Acerca de Brian May:

Brian Harold May es un músico, compositor, activista y astrofísico británico. Es conocido por ser guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones teclista de la banda británica Queen. Compuso muchos de los temas de Queen, como: “Now I’m Here”, We Will Rock You”, “Fat Bottomed Girls”, “Save Me”, “Flash”, “Hammer to Fall”, “Who Wants to Live Forever”,entre otros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil