Brian Johnson, voz de AC/DC: ‘Es muy probable que estemos de gira antes de fin de año’

ac dc

Grandes noticias para el rock: finalmente, luego de muchas idas y vueltas, los australianos AC/DC comienzan a hablar de una gira mundial para fines de este 2014. No sólo ya habían confirmado hace tiempo su vuelta al estudio para grabar lo que será el sucesor de su última producción, Black Ice, luego de seis años; ahora también los tendremos de vuelta en los escenarios.

Se acabaron los rumores, se acabaron los cuentos, porque el mismísimo Brian Johnson, voz líder del grupo desde el fallecimiento de Bon Scott, confirmó en su sitio web personal que habrá una gira para celebrar los 40 años de AC/DC como banda en activo, y que esta gira podría ser para finales de este mismo año. En sus propias palabras: “Esperamos brindar mas conciertos en un futuro cercano… es muy probable que estemos de gira antes de fin de año.”

Si bien no se saben más detalles hasta el momento de fechas y ciudades, y aún no confirman la presencia de Malcolm Young, convaleciente de una enfermedad que lo obligó a abandonar al grupo, que Johnson, el cantante de uno de las bandas imprescindibles en el rock diga que habrá gira de AC/DC, y que posiblemente sea para los últimos meses del año, es motivo de festejo. Estaremos atentos para llevarles más noticias, pero ya estamos felices. Y ansiosos.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil