Brian Johnson reveló las sorpresas del nuevo álbum de AC/DC a Dee Snider

2d8f40ea ac dc 2015

AC/DC es una de las bandas legendarias que nos hizo esperar por varios años para una noticia oficial. El nuevo álbum está a la espera de una fecha para ser publicado.

Dee Snider (ex Twisted Sister), y amigo cercano de los integrantes de la banda, reveló en una reciente entrevista algunos detalles “no confidenciales” que le reveló su amigo Brian Johnson en una cena que tuvieron.

“Cené con Brian recientemente, y hablamos sobre (el regreso de la banda a la actividad). Me contó muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir. Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando. El original – No digo los chicos “originales”, porque muchos de ellos están “desaparecidos”, pero digo que la alineación ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young … Sin embargo me dejaron con la boca abierta.

Diré que estará presente AC/DC como los conocemos y los amamos “.

Esta sorpresa que no desea revelar de manera tan imprudente el cantante Dee Snider sugiere que podría ser que de alguna forma Malcolm Young estará presente en la vuelta de AC/DC. Una posibilidad que ya se conversó es que usarán pistas que el guitarrista había grabado anteriormente, las ideas más locas sugieren en redes sociales que Malcolm podría hacer su aparición gracias a un holograma. Solo queda esperar algunas semanas más a un anuncio oficial de la banda.

Los últimos años la banda pasó por una serie de golpes y crisis que hacían suponer que no tendrían una despedida merecida, a la altura de lo que la banda significa para el rock.

Brian Johnson fue reemplazado por Axl Rose debido a problemas médicos, Phil Rudd tuvo algunos problemas legales, Cliff Williams decidió apartarse de la banda y Malcolm Young falleció dejando a su hermano solo dirigiendo a AC/DC.

Sin embargo la formación que se captó más de una vez en un estudio preparando el nuevo álbum y que sería la misma que regrese a los escenarios, estaría conformada por Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams, Angus Young y Stevie Young.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil