Síguenos para más rock

Noticias

Brian Johnson podría estar listo para actuaciones en vivo dentro de seis a doce meses

Publicado

on

Brian Johnson AC DC

Según los expertos de Asisu Technologies, Brian Johnson podría estar listo para retomar la senda como frontman de AC/DC dentro de seis a doce meses.

Stephen Ambrose, Científico en Jefe de Asius, ya se había reunido con el cantante luego de que se le ordenara dejar de girar con AC/DC debido al riesgo de perder la audición por completo – y permanentemente. En dicha oportunidad, Johnson aseguró estar sorprendido con la tecnología que Asius está desarrollando.

Mientras los científicos de Colorado están preparando una campaña de crowdfunding (cooperación colectiva) para reunir inversionistas para el desarrollo de su próxima generación de auriculares y monitores intra-auriculares, han iniciado una conversación con el cantante que hoy cumple sesenta y nueve años de edad, con el fin de que pruebe uno de sus nuevos prototipos, el cual aseguran podría darle a Brian un tiquete de regreso a los escenarios en el futuro cercano.

AC/DC

Tener al rockstar involucrado en el proyecto ha facilitado las cosas para Asius, pues esto ha llamado la atención de inversionistas cuyo capital les ha permitido continuar el desarrollo. Johnson hizo la prueba del prototipo inicial y aseguró que funcionaba, por lo cual solo resta esperar que la versión intra-auricular esté lista (por su comodidad, la versión miniatura es la que se comercializaría).

¡El mundo entero a la espera de que los científicos de Asius puedan regresarnos al AC/DC de Brian Johnson! ¡Aún tienen mucho por dar!

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

17 Comments

17 Comments

  1. Elena Pachas Velez

    07/10/2016 at 9:42 pm

    Buenaso ojala una gira x acá pronto

  2. Ricardo Cordero Albarracin

    06/10/2016 at 4:31 pm

    Ya era hora brian estamos anciosos porque si dejas a otros que hagan tu trabajo no jodemos larga vida al rey

  3. Benja Minator

    06/10/2016 at 2:39 pm

    !Excelente noticia!

  4. Reynaldo Perez

    06/10/2016 at 11:39 am

    hasta que el cueropo resista

  5. Hianpol Mv

    06/10/2016 at 9:30 am

    Valdrá la espera

  6. Juan Alberto Oyarzún

    06/10/2016 at 6:34 am

    Siiii porfavor para q saquen al poser de ac/dc

  7. Luis Ponte

    06/10/2016 at 6:13 am

    Esperaremos al perro viejo de la manada y que vengan algún día a Perú por favor .

  8. Ana de la Cruz

    06/10/2016 at 12:45 am

    Por favor que se mejore, AC DC forever

  9. Gaby Vizcaino

    06/10/2016 at 12:06 am

    Wowowowowo

  10. Nancy Meneses Rivas

    05/10/2016 at 11:44 pm

    Ya lo vi aquí en Houston ya ahora mejor que se cuide y descanse ?

  11. Irma Montero

    05/10/2016 at 11:24 pm

    Esperaré y rezaré para que eso pase y venga a america del sur

  12. Primavera Cárdenas

    05/10/2016 at 11:17 pm

    Jim ojalá no solo los esten emocionando.

  13. Mario Alberto Cano Villalpando

    05/10/2016 at 11:00 pm

    Ciento doce meses?

  14. Oscar Javier Suarez

    05/10/2016 at 10:59 pm

    Ya cuando AC/DC murió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading