Brian Johnson estaría listo para volver a los escenarios

Brian 635x321

Brian Johnson

Una vez más tenemos mucho que agradecerle a los avances científicos en favor de la medicina.
La pregunta que todo el mundo se debe estar haciendo, volverá eso es casi un hecho ¿Pero con AC/DC?

Recordemos que Brian fue separado, de mutuo acuerdo según él, de AC/DC por un problema auditivo. Según declaró, si hubiera seguido cantando en conciertos había la posibilidad de que quedara completamente sordo.

Tras la salida de Brian, el reemplazo fue Axl Rose (Cosa que a pocos fans les gustó). Se le brinda entonces a los cientos de miles de fans de AC/DC una nueva oportunidad de ver a la banda casi completa (recordemos que Malcolm aún está fuera), y recalcamos que casi completa porque Phil Rudd declaró que el volvería a AC/DC solo si Axl Rose se retiraba de la banda.

*El bajista Cliff Williams se retiró recientemente también, puedes ver la noticia aquí, pero es una posibilidad su retorno siempre y cuando se sienta cómodo con la formación de la banda.

ADEL es el dispositivo diseñado para combatir el problema auditivo de Brian Johnson y más personas que padecen enfermedades similares.

“Brian está entusiasmado por la tecnología y dijo que resultaba. Dijo que no podía esperar a hacer una prueba con el dispositivo, que ya está casi listo para que lo pruebe. No está haciendo esto sólo por él, sino que para todos los demás que necesitan ayuda”

Advirtió Stephen Ambrose, CEO de la compañía que desarrolla el dispositivo “Milagroso”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil