Brian Johnson: Envía mensaje animando a los fans de AC/DC y habla sobre el festival tributo a Bon Scott “Bonfest”

Brian Johnson 4

El grupo AC/DC, desde hace años, honra la memoria de su primer cantante Bon Scott con un festival titulado Bonfest y es celebrado en Escocia porque es la ciudad natal del fallecido artista. Este año, debido al aislamiento social por el coronavirus, el evento se trasmitió por primera vez de forma virtual.

Un acontecimiento que dura tres días en vivo, quedo reducido a una transmisión online de seis horas por el canal oficial. El actual cantante de la Banda, Brian Johnson, no dudó en enviar un mensaje para animar y apoyar todos sus fanáticos.

A través de un video, Johnson les dijo lo siguiente:

“Sé que están decepcionados de que el Bonfest no esté presente este año, pero como saben, este virus tiene todo bastante jodido. Estoy seguro de que volverá el año que viene, más grande y mejor, y todos podremos festejar la vida de nuestro cantante favorito.”

Además, se sinceró con los fans por todo lo que está pasando:

“No tengo mucho más que decir excepto que estoy tan aburrido como vosotros, estoy ansioso de volver a salir ahí fuera. Aguantad, permaneced seguros y os veremos a todos de nuevo. Como Bon hubiera dicho: ‘Adelante. Nos veremos entonces'”

Recordemos que las ganancias del evento son para ejecutar proyectos sociales. Este año, ante la imposibilidad de hacer el festival, lanzaron una campaña de crowfunding para aquellos que quieran hacer donaciones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil