AC/DC, una de las últimas grandes bandas clásicas en la historia del rock, se prepara para anunciar la noticia más esperada por sus fans.
Brian Johnson, nuevo álbum, gira… Estas son las palabras clave de esta noticia y que está volviendo loco a medio mundo.

El pasado verano vieron la luz unas fotos del grupo en un estudio de grabación en Vancouver, que tuvieron gran impacto al verse en ellas de vuelta al vocalista Brian Johnson, quien después de 36 años ante el micrófono, abandonaba la banda en marzo de 2016 por un grave problema auditivo, que a la fecha está bajo control.

La gran pregunta: ¿Vuelve Brian Johnson a la banda?

A falta de confirmación oficial, ahora es el propio Brian Johnson quien ha confirmado de una manera algo extraña, que efectivamente, canta en todos los temas del próximo álbum de AC/DC… Ya puedes cambiar de noticia ahora mismo y llorar de felicidad, o seguir leyendo.

Tenemos que confiar, por ahora, en la banda de grindcore Terrorizer, cuyos miembros tuvieron un encuentro casual con el vocalista en un aeropuerto:

“Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de su presencia en el nuevo álbum del grupo y dijo ‘sí’ y que está ‘harto de negarlo’. Así que fue una sorpresa guay para el final de nuestra gira”.

Last night we played the final show of the TERRORIZER – "Caustic Attack Over Europe" Tour 2019. The last week we have…

Publiée par Terrorizer sur Lundi 28 janvier 2019

Tomemos la noticia con mucha tranquilidad y sobre todo cautela. Estamos esperando el comunicado oficial… de todas formas ya es hora de comenzar con el ahorro para esta próxima gira, que definitivamente puede que sea tu última oportunidad de ver a estas leyendas.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.