Brent Smith, vocalista de Shinedown, regala $ 10,000 a Spiritbox por los gastos de su gira cancelada

"Este es un gesto tan increíble y amable", expresa Spiritbox.

11cedc29 brent smith y spiritbox

A finales de julio Limp Bizkit anunció su gira 2021 al lado de Spiritbox, sin embargo, esta semana emitió un comunicado donde se informó sobre la suspensión de los actos programados. Esto ha afectado financieramente a la alineación liderada por Courtney LaPlante, quienes tendrán que asumir parte de los gastos no planificados del tour.

Tras lo acontecido, el cantante de Shinedown, Brent Smith, decidió brindarles la mano con $ 10,000. Por su parte, We Came as Romans renunció a la factura correspondiente al paquete de iluminación que previamente Spiritbox había alquilado.

La gira ha dejado grandes gastos por cubrir al no completarse las 4 semanas de espectáculos. Pero, ¿por qué motivo se canceló? Hace poco, en una conversación con Billboard, el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, manifestó su preocupación por las medidas de salubridad.

“El sistema todavía tiene muchas fallas. Incluso si los artistas, equipos, personal y promotores hacen todo lo posible para garantizar la seguridad dentro y detrás del escenario, eso no garantiza la seguridad de la audiencia en general”, dijo Durst y agregó: “Estamos todos juntos en esto, y todos, individualmente y como un todo, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ser lo más responsables y proactivos posible para avanzar en la lucha y detener la propagación de COVID”. 

Spiritbox parece estar muy agradecida con el apoyo de los artistas, We Came as Romans y Brent Smith, quienes en muestra de solidaridad y empatía han tomado cartas en el asunto y se han involucrado de forma desinteresada. Mediante un hilo en Twitter, el grupo canadiense ha compartido la noticia, enfatizando en su fe en la humanidad. A continuación, lee mensaje completo:

“¿Podemos hablar de lo increíble que es @TheBrentSmith de @Shinedown? Simplemente nos regaló $ 10,000 para nuestras pérdidas ya que nuestra gira fue cancelada recientemente. Este es un gesto tan increíble y amable, ¡en serio, gracias! “

“También queremos agradecer a @wecameasromans a quienes les alquilamos la mayor parte de nuestro paquete ligero, decidieron renunciar a la factura y ayudar a suavizar nuestras pérdidas. Han sido unos días conmovedores, pero cosas como esta han restaurado nuestra fe en la humanidad”.

“Nunca conocimos a @TheBrentSmith y apenas conocemos a los chicos de @wecameasromans. Estas personas no estaban ayudando a un amigo necesitado, son personas verdaderamente desinteresadas que querían hacer algo amable por otra banda. Esperamos comportarnos como ellos algún día”.

A pesar de que Courtney LaPlante y sus compañeros están atravesando momentos difíciles, se muestran animados, ya que falta poco para el estreno de su nuevo álbum “Eternal Blue”, el cual se lanzará el 17 de setiembre mediante Rise Records. Puedes preordenarlo en Spiritbox.com.

En otras noticias, la banda de Brent Smith, Shinedown se encuentra de gira por Norteamérica, mientras que We Came as Romans seguirá sus pasos a fines de setiembre. Ingresa a Ticketmaster.com para ver la programación de su tour y atrapar en vivo a los metaleros de Troy, Michigan.

 

 

Te puede interesar: Dying Fetus anuncia la programación de fechas para su gira de otoño

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil