Brent Hinds de Mastodon interpretará a Ryan Dunn de Jackass en película biográfica

brent hinds

Brent Hinds Foto: Archivo




¿Quién de ustedes recuerda Jackass? ¿Quiénes recuerdan a uno de sus integrantes más populares? ¿Cuántos recuerdan a Ryan Dunn? Si lo recuerdan, lamento decirles que ya están viejos (risa nerviosa al redactar). Bueno para los lectores más jóvenes, Ryan Dunn fue compañero de Johnny Knoxville en su famosa serie y posterior saga de películas Jackass. Dunn definitivamente fue uno de los más loquillos, si mal no recuerdo (y si me equivoco, corríjanme), fue quien en la primera película se insertó un Hot Wheels envuelto en un condón por el ano…

Bueno, Dunn generó infinidad de carcajadas en todo el mundo, quizá por eso a muchos les pegó su trágica muerte el 20 de junio de 2011 en un aparatoso accidente automovilístico en Pensilvania. Bam Margera, íntimo amigo de Dunn y otro de los cabecillas en Jackass decidió hacer una película biográfica de Ryan y reclutó a nadie más y nadie menos que Brent Hinds, guitarrista y vocalista de Mastodon y Giraffe Tongue Orchestra (su proyecto personal).

Margera confesó que le pidió a Brent que interpretara a Ryan en I Need Time To Stay Useless (es el título de la película), ya que el parecido entre ambos es innegable ¿será?

Incluso circula por la red un video de la audición que Bam le hizo a Hinds para el papel… o algo por el estilo, lo pueden checar aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=PuW4kbCmsNo

La verdad el proyecto acerca de la película biográfica de Ryan Dunn no va tan mal, digo Margera ya tiene un poco de experiencia con la realización de la seriede videos CKY y algunas películas como Haggard: The Movie, Bam Margera Presents: Where The Fuck Is Santa? Y Minghags: The Movie… No muy conocidas pero pues no va en ceros. Y pues Brent Hinds participó en algunos episodios de Adult Swim  y Aqua Teen Hunger Force (toda una piradés).

Al momento no sabemos qué esperar del filme o si hay una fecha de salida de la misma.

Por otro lado, ya hablando netamente de música, hace algunos días Brent Hinds publicó una imagen en la que aseguró que ya trabaja en nuevo material para Mastodon. “¡Tengo que trabajar en una nueva canción de Mastodon bastante cool hoy! Es la primera vez que utilizo mi pedal de acero y 13 cuerdas de @roberthandolf.” O algo así expresó Hinds. Si no creen en nuestra burda traducción, pueden checar la foto aquí, y de paso sigan a Brent en Instagram, su cuenta es una pachequés visual.

Once More ‘Round The Sun es el sexto y último álbum de Mastodon, el cual fue lanzado el  24 de junio del año pasado y debutó en la sexta posición de The Billboard 200 Chart en su primera semana. No obstante, la banda se presentará en Guadalajara el próximo 13 de marzo y al día siguiente en el Festival Vive Latino 2015. ¡Allá nos vemos!


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil