Bosnian Rainbows cancela su participación en el INDIO ALTER ROCK FEST

BonianRainbows

Los organizadores del INDIO ALTER ROCK FEST, por medio de un comunicado, anunciaron la cancelación de la participación de la banda Bosnian Rainbows en las fechas correspondientes al Indio Alter Rock Fest que se llevará a cabo el 11 de enero en la ciudad de Monterrey y el 12 de enero en el Distrito Federal.

Esto después de que el guitarrista y líder de la banda, Omar Rodríguez López, sufriera una lesión en el brazo y mano derecha, y se le indicara no tener actividad durante un mes.

Radio Rebelde será la banda que tomará su lugar. El colectivo lo conforman: Dj Agustín (Cartel de Santa), Federico Caballero (Hermanos Caballero), Alejandro Cervantes (Susana Zabaleta) y Jonaz Gonzalez (Plastilina Mosh). Estos reconocidos músicos se unen para crear este concepto audiovisual mezclando sonidos como el Funk, Acid Jazz y Beats Electrónicos apoyados por sus visuales con tinte satírico político, crean una atmósfera impactante y envolvente.

El festival sigue contando con la participación de Fall Out Boy  como headliner,  el  grupo estadounidense Panic! At The Disco y desde Dinamarca, New Politics, así como las bandas mexicanas A Band Of Bitches, Apolo y Allison.

La venta de boletos para el FESTIVAL INDIO ALTER ROCK FEST en el sistema superboletos.com

-Monterrey N.L: Taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $250.00 y los $950.00 pesos
-México D.F: Taquilla de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del ahorro, llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $300.00 y los $1,000.00

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil