Boom Boom Kid en Konex

Boom Boom Kid

El excéntrico cantante Carlos Rodríguez, mejor conocido en el ambiente del punk argentino por sus alias Nekro, Il Carlo o (actualmente) Boom Boom Kid, se presentará este 22 de febrero en Ciudad Cultural Konex.

Boom Boom Kid empezó su carrera con el seudónimo de Nekro en Fun People, banda que es casi una institución en el punk hardcore de Argentina, contando con una gran cantidad de seguidores durante sus enérgicos conciertos. Luego del disco Angustia No No, publicado apenas comenzado el nuevo milenio, Fun People se disuelve y Rodríguez da rienda suelta a su álter ego Boom Boom Kid, con el cual publica su primer disco en el 2001, titulado Okey Dokey. Posterior a su debut le seguirían cinco discos de estudio más, en los que mantiene su estilo hardcore melódico mezclado con otras influencias como el rockabilly o la balada.

Después de dos años de publicado El Libro Absurdo, su último álbum hasta la fecha, Boom Boom Kid sigue presentándose en vivo sin dar aún señales de un disco nuevo, pero dejando siempre la incertidumbre de que podría volver a sorprender a sus fanáticos con nuevo material, o con una posible vuelta de Fun People, como viene sucediendo en ciertos conciertos en los que la conocida banda se vuelve a reunir. Y la cita más próxima del multifacético cantante será en Ciudad Cultural Konex, el día 22 de febrero. Las entradas se pueden conseguir en la boletería de Konex o a través de Ticketek.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil