Black Veil Brides y el bajista Ashley Purdy se separan por mutuo acuerdo

Black Veil Brides

Black Veil Brides Imagen: www.factormetal.com

Black Veil Brides es de las bandas “emo” más recordadas del 2000. Ahora son noticia, una vez más, pues uno de sus miembros más estables ha decidido separarse de la banda en mutuo acuerdo.

La banda que está pensando en lanzar una re edición de su primer álbum We Stitch These Wounds, aún no anuncia si habrán cambios en su planes, que también involucran la producción de nuevo material.

El anuncio sobre la separación fue dada a través de su página oficial. Basados en el mensaje ha sido una separación de mutuo acuerdo y en buenos términos.

“Black Veil Brides y Ashley Purdy han acordado separarse mutuamente. Hemos disfrutado de una carrera maravillosa juntos y ambas partes se desean mutuamente un éxito continuo en el futuro ”.

Este pequeño traspié no debería significar un retraso en los planes que la banda tiene para los próximos meses y que iniciaron en el 2013 cuando decidieron hacer una re edición de su primer álbum con el motivo del décimo aniversario del mismo. We Stitch These Wounds lanzado en el 2010.

“Es curioso que lo hagamos ahora porque he estado tratando de hacerlo desde 2013. Puedo recordar a Jake [Pitts, guitarra] y yo sentados en el autobús diciendo: ‘Tenemos que hacer esto’, porque en solo tres años fuimos mejores como músicos y sabíamos cómo estar en el estudio, queríamos darle una sacudida justa a esas canciones”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil