Jinxx de Black Veil Brides da positivo al covid-19

BlackVeilBrides

El guitarrista de Black Veil Brides, Jeremy Ferguson o más conocido como “Jinxx”, se dirigió a su redes sociales oficiales para anunciar su resultado positivo al covid-19 tras haber sufrido algunos síntomas en las ultimas semanas y señaló a todos sus fans que se tomen en serio la enfermedad para evitar que se contagien.

“El lunes por la noche, la fiebre bajó, pero había perdido el sentido del gusto y el olfato. La tos se había movido hacia mis pulmones y anoche noté opresión en mi pecho, hice algunos ejercicios de respiración y se alivió. Hoy, estoy realmente cansado y mareado. Con la esperanza de que haya pasado lo peor “, señaló el miembro de Black Veil Brides.

Asimismo no dudó en instar a todos sus seguidores a usar la mascarilla o protector facial para evitar enfermarse. Se desconoce cómo pudo contagiarse, pero hasta el momento solo el contrae el virus y espera que la segunda prueba confirmen que su esposa y recién nacido hijo sean negativos mientras el se recupera en aislamiento.

“¡Solo quería decirles a todos que continúen a salvo y POR FAVOR usen una máscara! No importa lo molesto que sea. Y tómate esto en serio. Esto no es un engaño y los casos aumentan en todas partes, y nadie es inmune. Y el hecho de que haya obtenido un resultado negativo no lo hace inmune ni significa que no lo haya contraído. Así que tenga cuidado y quizás piense dos veces antes de viajar y reunir planes durante las vacaciones “, finaliza el mensaje.

Esperamos que pueda recuperarse pronto. Por otro lado, la banda Black Veil Brides dio a conocer ” Scarlet Cross “, el primer sencillo de su próximo álbum titulado “The Phantom Tomorrow”. El nuevo LP está programado para llegar en algún momento de 2021 y sigue la historia del antihéroe The Blackbird y un grupo de marginados sociales conocidos como “The Phantom Tomorrow”.

“ Estamos en las etapas finales de redacción de este disco y hemos comenzado a trabajar en nuestra próxima novela gráfica ‘El fantasma del mañana’. Tenemos la intención de seguir compartiendo elementos de la historia en los próximos meses y estamos ansiosos por que todos vean en qué hemos estado trabajando “. Mientras esperamos más detalles escucha a continuación su primer adelanto de Black Veil Brides:

Acerca de Black Veil Brides

Black Veil Brides es una banda estadounidense de rock1​ con sede en Hollywood, California. El grupo es conocido por su uso de maquillaje negro, pintura corporal, ropa ajustada con tachuelas negras y cabello largo, todos inspirados en las bandas KISS y Mötley Crüe, así como en otras bandas de glam metal de la década de 1980

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil