Black Sabbath da el nombre del baterista que acompañará a la banda en su tour final

11949451 10153264714229615 1883932786724687489 n

Imagen tomada del Facebook de la banda

A puertas del tour de despedida de la legendaria agrupación, se revela que Tommy Clufetos será el baterista que acompañará a la banda.

 

A través de un video acerca los ensayos de la banda, se ha dado a conocer que el músico estadounidense Tommy Clufetos, será el baterista de la gira de despedida de la emblemática banda inglesa. Una decisión que para muchos resultó sorpresiva, pues en su lugar se esperaba ver al ya muy conocido, y miembro original, Bill Ward.

Ward, quien para el 2011 dejó Black Sabbath por supuestos problemas con su contrato, expuso hace poco en una entrevista para Ghost Cult lo molesto que se encontraba por unas declaraciones de Ozzy Osbourne. El vocalista de la banda había expresado que Ward no se encontraba en condiciones óptimas para realizar la gira mundial.

Ante esto, el ex baterista se defendió y dijo: “Yo nunca estuve en una posición que me impidiera toca la batería. Es realmente triste que se digan estas cosas acerca de mí y que sugirieran que no estoy en la capacidad de tocar (…) En ningún momento se ha deteriorado mi habilidad o mi forma de tocar batería, estoy tan enfadado con estas declaraciones”.

La gira de despedida de Black Sabbath iniciará el 20 de enero en la ciudad de Omaha (Estados Unidos) y hasta el momento sólo se han confirmado fechas en Norteamérica, Europa y Oceanía, ante lo cual el público latinoamericano está muy pendiente por fechas en sus territorios.

Link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=s6kb7XR4mck

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil