Black Sabbath cancela su show de despedida en el Ozzfest Japón: ¿Habrá más Sabbath por ahora?

black sabbath foto dondeircom

Black Sabbath



¿Y si les dijéramos que Black Sabbath no se retiran todavía? De seguro toda aquella persona que aprecia el buen metal se sentiría cuanto menos contenta de saber que una de las bandas más importantes de la historia del rock, fundacional para el heavy metal, no ve caer aún su último telón. No sabemos con certeza de informaciones oficiales cuánto durará esto, pero lo que sí es cierto es que Black Sabbath canceló oficialmente su participación en el Ozzfest de Japón, la cual iba a ser su última presentación como banda.

La tristeza mundial por la despedida definitiva de Black Sabbath tiene ahora, al menos, un poco de suspenso, un respiro, una pequeña tregua. La banda que nos hizo entrar en el metal no se retira por ahora. Así fue anunciado en la cuenta oficial de Facebook del mítico grupo, en donde una publicación realizada el día 8 de abril da cuenta de esto: ‘A pesar de los anuncios previos, Black Sabbath no aparecerá en el Ozzfest de este año en Japón, el show incluirá a Ozzy Osbourne y amigos‘.

https://www.youtube.com/watch?v=BmjAp2dOrLA

Como ya ustedes sabían, Ozzy Osbourne había comentado que la banda grabaría un disco más, sucesor del álbum 13, y se retirarían de los escenarios y estudios como banda para siempre. Este hecho fue refrendado por el video promocional del Ozzfest en Japón que se puede ver aquí arriba, que tiene a Sharon Osbourne, esposa del vocalista del grupo, anunciando el adiós del grupo, junto con la presentación de Korn festejando 20 años en activo. Ahora que la banda oficialmente confirma que este Ozzfest no será su final, los fans tenemos razones para seguir esperando, por lo menos, una gira de despedida. Aunque nadie en su sano juicio metalero quiere que Sabbath se despida de nosotros.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil