Black Sabbath anuncia su último concierto

Black Sabbath

Black Sabbath Imagen: www.ria.ru



Cuando todos esperábamos la confirmación de una nueva gira sudamericana de Black Sabbath, la banda mediante un video promocional nos informa que se despedirá de los escenarios más rápido de lo que imaginábamos.

El lamentable suceso ocurriría en el Ozzfest que se realizará en Japón el 21 y 22 de noviembre y fue anunciado por Sharon Osbourne mediante el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=BmjAp2dOrLA

Recordemos que el vocalista de la banda, el gran Ozzy Osbourne, había confirmado que tenían planes de volver a los estudios para grabar el siguiente y probablemente último disco. Junto a ello pensaban realizar una última gira mundial, aunque ello también dependería de la salud y las terapias del guitarrista fundador, Tony Iommi que batalla contra el temible cáncer.

Sería una verdadera lástima que se despidan sin más. Pero si eso llega a ser verdad entonces solo hay que agradecer infinitamente por su estupenda música y por crear el género musical que atraparía y encantaría a millones de personas hasta nuestros días: el Metal. Gracias Black Sabbath.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil