La legendaria banda de Black Metal noruego Mayhem vuelve a nuestro país como parte de su gira que los traerá de regreso a Latinoamérica. Durante el mes de junio, la banda tendrá unas presentaciones en Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

La cita es el viernes 22 de junio, en un local por confirmar. El motivo del regreso de la banda a nuestro país es para continuar la segunda parte de su gira mundial tocando en su totalidad el legendario y brillante álbum De Mysteriis Dom Sathanas, publicado en 1994.

En la actualidad, Mayhem es una de las pocas bandas legendarias de este género tan polémico y criticado como es el Black Metal pero que con el pasar de los años, su estilo musical sigue siendo tan perverso y oscuro que ha permitido a la banda consolidarse en el mundo del Metal.  Si no has tenido la oportunidad de ver a esta brillante banda, pues esta es la oportunidad indicada para sumergirte en su oscuro mundo que viene acechandonos desde 1984. Para finalizar, te dejamos un clásico de este siniestro y brillante disco:

Walter Velasquez

Walter Velasquez

Estudiante de periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya . Amante de la excelente música , fútbol, poesía ,libros ,cine y arte . Desde hace 3 días me unido al Club del Rock ya que siempre me ha inquietado escribir sobre música ya que en mi otro proyecto (Desinforma2) escribo sobre política, poesía y cine . Ahora siento que esta es la oportunidad perfecta para dedicarme a este proyecto y escribir crónicas o opiniones sobre mis bandas favoritas .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *