Black Fairy

Black Fairy

Black Fairy vive gracias al deseo de cuatro músicos de Medellín – Colombia, consistente en crear un proyecto de rock serio y trascendente, apostando a un sonido elaborado y global, en combinación con una puesta en escena contundente.

Este deseo es materializado en enero del 2011 con la conformación de la banda por Lesly, Mauro, Matts y Maiko, momento a partir del cual, empieza un trabajo constante en lo musical y lo personal, siempre teniendo claro que la forma que adopta la música para hacer vibrar nuestro ser es el Rock y así deseábamos expresarlo.

Por decisión, buscamos volver en lo musical a una alineación emblemática del rock como lo es el Power Trio (guitarra bajo y batería), con sus características de una elaborada composición instrumental, pero aportando al género la inclusión de una voz líder femenina talentosa, diferenciadora y potente.

Black Fairy es nuestra válvula de escape, la manera de llevar al mundo lo que sentimos y pensamos, es libertad y esperamos que signifique esto mismo para quien nos escuche. Black Fairy es Rock!

BF

Varios bares de Medellín han sido escenario de los conciertos de Black Fairy, entre ellos: Underground, Nuestro Bar, Pyromania, Arte Vivo y Hard Rock Café. En Marzo de 2012 se publica el primer demo de la banda llamado "Nunca Acabar", con 3 canciones que contaron con gran acogida por parte del público. La primera producción discográfica de Black Fairy se titula "Genesis" y sale al mercado en Febrero del 2013, causando una reacción muy favorable de los medios, la crítica y los seguidores. Black Fairy ha participado activamente en diversos eventos de la escena rock local y poco a poco se va convirtiendo en un referente del Hard Rock en este ámbito.

Escucha un poco de Black Fairy

http://www.facebook.com/blackfairyband

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.