Be Lucky, la nueva canción de The Who

the who


Dos veteranos del rock clásico están de vuelta con una nueva canción. Estamos hablando de Roger Daltrey y Pete Townshend, voz y guitarra (además de principal compositor) respectivamente de The Who, uno de los grupos fundamentales del rock. Para el próximo compilado del grupo inglés, que celebrará los 50 años de The Who, estos dos músicos geniales han preparado una canción inédita, titulada Be Lucky (cuyas regalías serán destinadas a Teen Cancer America, la fundación de Daltrey y Townshend contra el cáncer), que podemos escuchar a continuación:

Posiblemente no sea de lo mejor que los ingleses nos han dado, pero no deja de ser un tema simpático con un buen mensaje aunque bastante inocentón. Be Lucky es además un pequeño homenaje a Daft Punk, el dúo electrónico francés que el año pasado grabaron Get Lucky, una de las canciones más sonadas del pop del 2013. También, los rockeros británicos hicieron alusión a otros músicos de grandes ligas y con mucha trayectoria a sus espaldas: AC/DC, que a fines de noviembre estrenará su nuevo disco Rock Or Bust. ¿Qué tienen en común Daft Punk y AC/DC, según The Who? Que ambos grupos hacen música que te ayuda a concretar tus sueños.

Be Lucky, la nueva canción de The Who, estará presente en el compilado de grandes éxitos The Who Hits 50, a lo cual posiblemente le seguiría una gira en 2015, que además estaría acompañada de un disco nuevo de Daltrey y Townshend para el año próximo. Será cuestión de esperar una confirmación oficial para el sucesor de Endless Wire. Por lo pronto, tenemos razones para volver a repasar los éxitos de The Who.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil