Bad Bunny en la portada de la revista The Rolling Stone

a2a3a949 jo 59

La revista The Rolling Stone, conocida por mostrar artista del rock and roll durante años, ha tomado por sorpresa a más de uno por su reciente publicación, en el que se ve al primer cantante del género reggaetón en ser su portada. ¿Quién es? El conejo malo, Bad Bunny.

En la portada se observa al artista usando un cubre bocas, para poner en contexto la situación que se vive por el coronavirus. Según la revista, las fotografías, fueron tomadas por su novia y la entrevista se hizo por el aplicativo Zoom.

En YouTube, Rolling Stone compartió un video de cómo fue el proceso de realizar la sesión de fotos:

La edición está disponible en la página oficial de la revista, en ella narra la historia de cómo el reguetonero quiere luchar por la justicia en Puerto Rico y que durante el aislamiento ha compuesto canciones para lanzar dos nuevos álbumes.

El editor de la revista, Jason Fire, explicó que desde hace un tiempo contemplaba la posibilidad de que el cantante fuera la portada: “Él llegó a nuestras oficias a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”.

Como era de esperarse, cientos de seguidores de la revista mostraron su rechazo, pues The Rolling Stone se dedicaba a enaltecer la cultura rock, utilizando en sus portadas a figuras de este género, todos de gran talento y alta calidad en sus trabajos. También hubo fans del reguetonero defendiendo a la revista con la excusa de que solo es “una portada de música actual”.

Sin embargo, nos lleva a todos los amantes de rock a preguntarnos: ¿Tendrán pensando poner en carátula a cantantes de otros géneros musicales? ¿Perderá la esencia de la cultura rock? No lo sabemos, `pero sin duda, para la gran mayoría de fans del rock and roll quisieran que esa portada no existierá.

Acerca de la revista The Rolling Stone

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura Rock . Se edita desde el 9 de noviembre de 19671​ y además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países, con las cuales la revista permite una mirada más local a la música.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil