Babymetal culmina su décimo aniversario con “The One – Stairway To Living Legend”. ¿Será el fin de su carrera?

The One - Stairway To Living Legend: "Una leyenda se convierte en un mito que se convierte en una Leyenda Viviente"

63261d22 babymetal

Triste y épica, así fue la despedida de Babymetal. Aparentemente, la banda japonesa de heavy metal y j-pop ha culminado su ciclo musical de una década luego de lanzar “The One – Stairway To Living Legend” hace tres días. El tema es una nueva versión de “The One”, que se estrenó el 2016 como parte del segundo álbum “Metal Resistance”. En esta oportunidad, reaparece con una connotación conmovedora impulsada por un paisaje sonoro y visual dramático a lo largo de 6 minutos.

A inicios del año, las metaleras compartieron un mensaje críptico que puso en debate si continuarían su carrera, sin embargo, en la actualidad su reciente single ha confirmado su descanso, aunque no se pierde la esperanza que sea momentáneo. “Domingo 10 de octubre de 2021 … Junto con los 10 episodios de METAL RESISTANCE llegando a su fin, la leyenda de los 10 años se sellará del mundo. Hasta que ese sello se rompa, BABYMETAL desaparecerá de nuestra vista. Se acaba el tiempo. No hay eternidad en el descenso de Dios”, fue el comunicado de la banda transmitido el 3 de agosto.

Si bien las idols japonesas han subido contenido a sus redes sociales durante los últimos meses, aún no hay un pronunciamiento oficial que confirme la noticia, pero su nueva foto de perfil y portada en tonalidades grises parecen ser una señal. Sus fanáticos están alarmados. Echa un vistazo aquí.

Hablando de The One – Stairway To Living Legend”, Babymetal publicó la canción siguiendo la dirección de su décimo aniversario, pues durante el año pasado ha estado celebrando con lanzamientos especiales, exhibiciones y espectáculos, según informa Billboard. El video exhibe a Su-metal y Moametal interpretando el single, quienes subirán las escaleras lentamente, en un espacio detenido por el tiempo.

En cuanto al anuncio oculto, se agregó el siguiente discurso en la parte introductoria de la canción: “Los 3 espíritus del metal que han estado brillando desde 2010, incluso si fueran a dejar la Tierra, continuarían brillando para siempre. en nuestros corazones y en toda la Galaxia de Metal. Una leyenda se convierte en un mito que se convierte en una Leyenda Viviente … Lo que hay por delante más allá del final de la escalera para convertirse en una Leyenda Viviente es algo que solo el Zorro Dios sabe”.

Babymetal, “The One – Stairway To Living Legend”

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil