El cantante de la famosa banda Guns n’Roses, Axl Rose, reveló este año que realizaría una gira después de los conciertos que tienen agendados en abril (México y Las Vegas) y el festival de Coachella, el cual sería una de las más lucrativas de la historia y supondría el regreso del guitarrista Slash y Duff McKagan, el bajista. Sin embargo, aún no hemos recibido datos oficiales, de fechas, o lugares de presentación. Pese a esto, hace poco se ventiló información importante por parte de un fan, Mark Guglielmo, quien tuvo la dicha de encontrarse con Axl en un hotel de Atlanta, el pasado fin de semana.
Guglielmo explicó que luego desearle buena suerte al vocalista, con estos 6 conciertos próximos que tiene programado para el mes de abril , Rose le respondió: “Gracias hombre, pero vamos a hacer toda una gira”. Todos los fans esperan que realmente esta afirmación, revelada por Mark, sea cierta, ya que a muchos nos hace ilusión presenciar en vivo a esta extraordinaria banda.
Además de todo lo antes mencionado, el fan expresó acerca de Axl que físicamente. sin el animo de especular ni lanzar rumores, parece estar en buena forma. “Sus brazos parecen musculosos”, añadió.
El siguiente post fue publicado por Mark Guglielmo en su cuenta de Instagram: