Axl Rose acerca de las votaciones en EE.UU: “Vota por un mundo mejor”

axl rose guns n roses guadalajara

Axl Rose nunca ha ocultado sus opiniones políticas y ha pocas horas de las votaciones presidenciales ha compartido pequeñas frases para escoger con conciencia al próximo mandatario de Estados Unidos. El cantante publicó a través en Twitter que los estadounidenses deben ejercer su deber democrático, elegir un bando y dar ejemplo.

Axl Rose es uno de los opositores de Donald Trump desde su victoria electoral. En 2018, llamó al actual presidente de Estados Unidos una persona que ” no mostró respeto por la verdad, la ética, la moral o la empatía de ningún tipo “ , y se quejó de que la Casa Blanca usó sus canciones en mítines políticos.

En los largos tweets espaciados en muchas líneas, el vocalista de Guns N’ Roses dice ” VOTE por el futuro de nuestro país Nuestro planeta Su planeta Este planeta El único planeta que tenemos. Vota sabiendo que hay quienes esperan, orando y no contando contigo no lo harás y harías prácticamente cualquier cosa con la que pensaran que podrían salirse con la suya”, agrega.

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

“VOTA, CUESTE LO QUE CUESTE, VOTA, TOMA UNA OPCIÓN, DEFINE TU POSTURA, VOTA, con coraje ante el miedo e intimidación…”, continúo escribiendo el cantante de forma efusiva llamando al voto. En estas ultimas horas, diferentes músicos de rock y otros géneros han instado a sus seguidores sobre las votaciones y gran parte de ellos están en contra de Donald Trump.

Por otro lado, Guns N’ Roses, hace algunos meses publicó un video con seis clips que muestran sus conciertos realizados en 2016 durante la gira Not In This Lifetime de la banda, en el NRG Stadium en Houston y en el Foro Sol, Ciudad de México.

Asimismo, las presentaciones de la banda en Latinoamérica no se llevaron a cabo en la mayoría de países por la coyuntura a causa del covid-19 (coronavirus). En ese sentido programaron todas las fechas y los boletos serán validos.

Finalmente, hace algunos meses, el guitarrista Slah reveló que estaba trabajando en un nuevo disco para la banda liderada por Axl Roses, mientras esperamos más detalles sigamos escuchado sus temas más clásicos.

Acerca de Axl Rose

William Bruce Rose Jr. (Lafayette, Indiana, 6 de febrero de 1962), originalmente William Bruce Bailey, más conocido por su nombre artístico Axl Rose, es un músico, cantante, compositor y pianista estadounidense. Es famoso por ser el cantante, líder y compositor de la mítica banda de hard rock Guns N’ Roses, con la que tuvo gran éxito alrededor del mundo a finales de las décadas de 1980 y principios de la de 1990.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil