Autoridades recuperan equipo robado de Molotov

12095033 1062744543760481 8272665763546340438 o

Molotov (Facebook oficial)

Mientras Molotov se encontraba reponiendo su fecha pendiente en la Expo Fiesta Michoacán 2017, autoridades del Estado de México encontraron en una bodega todo el equipo e instrumentos que fueron robados al staff de los originarios de la Ciudad de México el pasado 17 de mayo.

Según declaraciones de la Fiscalía Federal del Estado de México, el equipo valuado en 200 mil dólares, fue encontrado por efectivos de dicha dependencia en una bodega localizada en la comunidad de La Concepción de los Baños, esta cerca de Ixtlahuaca, municipio donde el staff fue asaltado con violencia en la carretera Toluca-Atlacomulco, mientras se dirigían a Michoacán.

La dependencia aclaró que todo el equipo de sonido, así como instrumentos y todo tipo de dispositivos declarados como perdidos por parte del grupo, fueron encontrados y entregados al personal de la empresa Zeis Producciones. A pesar de dar con los objetos perdidos, no se tiene información de detenidos o sospechosos vinculados con el atraco.

Mientras, en las redes sociales de Molotov, ya aparece un comunicado donde sus integrantes agradecen a las autoridades y donde ellos mismos declaran que no retirarán la demanda para dar con los responsables. Reiteraron su creencia en las leyes mexicanas y de la misma manera agradecen a sus fans por todo el apoyo en lo que fue este momento difícil.

Comunicado de Molotov.
Foto: Facebook.

Y como lo prometido es deuda, la noche del 22 de mayo, el grupo se presentó en la Expo Fiesta Michoacán, y aunque fue con equipo e instrumentos prestados, Molotov encantó y agradeció a los michoacanos por también re agendar la fecha del concierto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil