Audioslave vuelve a tocar en vivo luego de más de 11 años

Audio slave

Los miembros de Audioslave. Fuente: Mtv.tv

Sí, definitivamente uno de los grandes hechos del 2016 fue sin dudas las elecciones presidenciales de EEUU y la sorpresiva victoria del candidato republicano, Donald Trump. Y si hay algún sector de la humanidad que hizo ver su rechazo al magnate, ése fue el arte. Actores y músicos hicieron ver su postura frente al ascenso del multimillonario, que asumirá el liderazgo del país el día 20 de enero. Por lo que parece, Trump no la tendrá fácil en su presidencia con los artistas norteamericanos, que ahora suman el regreso de Audioslave para un concierto de ‘anti-asunción’.

El ‘Anti-Inaugural Ball’, organizado por el súpergrupo Prophets Of Rage, tendrá lugar el mismo 20 de enero, y contará con artistas de la talla de Jackson Browne, el rapero Vic Mensa, el coro ‘Los Angeles Freedom Choir’ y Jack Black, además de Prophets Of Rage y Audioslave, cuya actuación será el regreso a un escenario después de más de 11 años de ausencia. El show se llevará a cabo en la misma fecha en la que, 20 años atrás, Rage Against The Machine dio también un recital a modo de protesta por la asunción de Bill Clinton.

Flyer del ‘Anti-Inaugural Ball’ contra Donald Trump. Fuente: Consequence Of Sound

En un comunicado, Tom Morello explicó el propósito de este concierto: ‘El Anti-Inaugural Ball es una celebración de resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación del ambiente. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Vamos a mirar debajo del barril de una pesadilla distópica  a menos que actuemos AHORA, a menos que luchemos AHORA. Pretendemos crear la ‘Zona sin Trump’ (NdE.: ‘No Trump Zones’ en el texto original) a través de todo el país; en nuestras casas, nuestras escuelas, nuestros lugares de trabajo y nuestros conciertos. Los malos presidentes  generan gran música. Únete mientras nos ponemos ruidosos y nos paramos juntos para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil