Así suena Power Up, el nuevo álbum de AC/DC

Power Up AC/DC

Foto: La tercera

Si algo ha salvado el 2020, es el hecho que AC/DC regresará con Power Up. Desde el fallecimiento de Malcom, los problemas auditivos de Brian, el descanso de Cliff y los conflictos judiciales de Phil existía cierta incertidumbre sobre cómo Angus Young continuaría con la banda. El panorama no era el mejor, pero volvieron a estar juntos y se pusieron en marcha para seguir rockeando hasta que no puedan más.

Aunque la banda tenia pensado publicar Power Up a principio de año, todos sus planes cambiaron a raíz de la pandemia y se pospuso hasta finales de año. La continuación de Rock or Bust de 2014 está disponible en todos los formatos habituales, en CD y versiones de lujo. A pesar que han vendido más de 200 millones de disco en toda su carrera, esto demuestra que no lo hacen por el dinero, sino para divertirse sobre el escenario y seguir atrayendo a más generaciones con su música.

Algunos especialistas señalan que el ritmo de Power Up es un poco más lento de lo que suele ser AC/DC,  es decir el compas es un poco más downtempo o relajado, aunque hay un par de canciones más rápidas tan clásico en la banda. Sin embargo, la gran mayoría admite que sonoramente es una de las mejores cosas que han publicado en mucho tiempo.

Alineación de AC/DC: Brian Johnson (vocalista), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra). Foto: Periódico News

Novedades en Power Up 

Recordemos que “Power Up” se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O’Brien , quien también trabajó en “Black Ice” y “Rock Or Bust” en 2008 .

Por otro lado, en los artículos de colección, puedes adquirir una caja que representa un amplificador con su cabezal y pantalla, dando potencia para que puedas escuchar a todo volumen Power Up. El resto del material que podremos encontrar en este recopilatorio son 3 CD’s, el primero de ellos con rarezas grabadas en estudio, y algunos temas en vivo durante sus giras.

También incluye 2 DVDs, que muestra los videoclips realizados a partir de 1991, y el segundo un directo del Live at the Circus Krone. No podía faltar el libreto característico que en esta ocasión tiene una extensión de 164 con fotos nunca publicadas antes y que comprenden el periodo de 1974-2009. La caja de AC/DC también incluye un montón de de regalos como chapas, pases, pegatinas, etc.

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el espectacular álbum de AC/DC titulado Power Up: 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil