Síguenos para más rock

Noticias

Así despiden amigos, artistas y famosos a Chester Bennington por redes sociales

Publicado

on

chester bennington linkin park

La noticia del suicidio de Chester nos conmovió a todos, sin dudas es una persona muy influyente y su paso por el mundo fue muy marcado.

A continuación les compartimos los saludos de muchos artistas de rubros muy distintos.

Actores, músicos de géneros totalmente distintos e incluso youtubers lamentan la muerte de Chester .

Realmente nos quedamos muy sorprendidos de algunos de los artistas que figuran en la lista.

 

Chester was an incredible human being and will forever touch our lives. We’re proud to call him our friend and we will...

Publiée par Slipknot sur Jeudi 20 juillet 2017

Rest in Peace, Chester Bennington. Since it's Friday, here's a flashback to Disturbed & Chester covering "Walk" at Ozzfest 2001.

Publiée par Pantera sur Vendredi 21 juillet 2017

 

I remember Chester.I remember my first exposure to him.We were playing a show in Pittsburgh, I think, (location...

Publiée par Disturbed sur Jeudi 20 juillet 2017

View this post on Instagram

Honestly, Chester's an old friend who we've hung with many times, and I have friends who are extremely close to him, but this is truly pissing me off! How can these guys send this message to their kids and fans?! I'm sick of this suicide shit! I've battled depression/mental illness, and I'm trying to be sempethetic, but it's hard when you're pissed! Enough is enough! Giving up on your kids, fans, and life is the cowardly way out!!! Not trying to be insensitive... I'm just having an emotional day. Love you Chester. And Chris. I'm sorry, I know meds and/or alcohol may have been involved, I'm just processing like all of us and I know we are all having some of the same thoughts/feelings. Lord, take Chester in your arms and please re-unite him with his family and all of us one day. Be with his wife and kids with your grace during this difficult time.

A post shared by Brian Welch (@brianheadwelch) on

View this post on Instagram

Don't even know what to say. Rest easy

A post shared by Kevin Skaff (@kevineffinskaff) on

So shocked and saddened by the news of Chester Bennington's passing. I remember the first time I met Chester. I was in a...

Publiée par System of a Down sur Jeudi 20 juillet 2017

 

https://twitter.com/andyblack/status/888101930937053185

https://twitter.com/JordanFish86/status/888103877551063040

https://twitter.com/RonnieRadke/status/888100195250077696

 

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El guitarrista de Korn tildó de "cobarde" a Chester Bennington por quitarse la vida | El Club Del Rock | Webzine Rock y Metal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading