Arnel Pineda de Journey defiende al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien ordenó disparar a quienes no respeten el estado de emergencia

Arnel Pineda y Rodrigo Duterte

El actual vocalista de Journey, Arnel Pineda, defendió las recientes declaraciones del presidente filipino Rodrigo Duterte donde menciona que se tomarán acciones para frenar a los infractores del periodo de cuarentena decretado por su gobierno con la intención de frenar la propagación del nuevo coronavirus covid-19.

En su reciente discurso que fue transmitido por TV, Duterte llamó a la cooperación de todos siguiendo las medidas de cuarentena establecidas por los organismos del gobierno. Además señaló que dará ordenes a la fuerzas de seguridad para abrir fuego contra cualquier persona que cause “problemas”.

En Twitter un fanático etiquetó a Arnel Pineda en la noticia pidiéndole que “Por favor le diga que eso no era cierto”. Arnel respondió:

“jaja. Sus palabras están fuera de contexto nuevamente”

En otro mensaje el cantante acotó que el presidente Duterte defendía el uso de la fuerza siempre y cuando la integridad del personal de seguridad se vea amenazada.

Ciertamente el discurso del presidente Filipino dice:

“No dudo. Mis órdenes son para la policía y el ejército, si hay problemas o surge una situación en que la gente pelea y sus vidas están en peligro, disparen a matar”

Finalmente Arnel evitó seguir la polémica y deseó a sus fanáticos que se mantengan seguros ante la situación desatada por el virus.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil