¿Ariana Grande, AC/DC y Madonna en un solo escenario?

14211686203186



El día martes por la mañana se anunciaron los primeros artistas que se presentaran en vivo en la celebración por la 57 edición de la entrega de los premios Grammy. Entre los actos anunciados para la noche se encuentran Ariana Grande, Ed Sheeran (que llegará a nuestro país en el mes de Abril), Eric Church, la reina del pop, Madonna y las leyendas del hard rock: AC/DC.

Esta es la primera vez en el escenario de los Grammys para los autores de “Back in Black” y “TNT”. Recordemos que hace sólo un par de meses AC/DC reapareció en los tabloides por el retiro del guitarrista y fundador de la banda Malcolm Young, los problemas legales del baterista Phil Rudd y el lanzamiento de su nuevo disco “Rock or Bust”.

Ariana Grande (que también hará su debut en este escenario) está nominada a 2 premios esa noche: Mejor actuación pop de dúo o grupo por “Bang Bang” (tema que interpreta junto a Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por “My Everything”. Del mismo modo, Ed Sheeran compite por el premio en 3 categorías: mejor álbum vocal pop y mejor álbum del año por su disco “X”, y mejor canción escrita para un medio visual, por “I See Fire”

Entre los nominados también se encuentran Jack White, Sia, Beyonce, Pharrell Williams, entre otros.

No cabe duda que la noche de los Grammys estará llena de música y de enormes presentaciones. ¿Y tú qué piensas de esta singular combinación?



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil