Anthony Kiedis, es hospitalizado de emergencia

Anthony Kiedis 2

El parte médico oficial del cantante de 53 años, aún se desconoce, lo que se sabe hasta ahora, es que los Red Hot Chili Peppers, no pudieron cerrar el Festival Anual Weenie Roast; y fue Flea, bajista de la banda quien salió a disculparse delante de los asistentes.

“Anthony está en camino al hospital en este momento, así que nosotros no podremos tocar esta noche”, dijo. “Estamos devastados al respecto. Estamos muy tristes. Lo queremos tanto. Vivimos para el rock… Pero infortunadamente hay una situación médica de por medio, y él tiene que tratarla”.

El reporte de la emisora KROQ – FM (Los Angeles, California), dice que Kiedis, fue trasladado en una ambulancia desde el Festival que ellos organizan, debido a un intenso dolor de estómago. Pero aún, las verdaderas causas de su visita de emergencia al hospital local de Irvine (California), se desconocen.

Chad Smith, baterista de la banda; le deseo una pronta recuperación desde su cuenta de Twitter. Smith, escribió: “Nadie está más decepcionado, que nosotros, de no podernos presentar esta noche”. “Le enviamos nuestro amor y una pronta recuperación a mi hermano, Anthony”.

Weezer fue la banda encargada de cerrar el evento, que contó con la participación de Empire of the Sun, Panic! at the disco, Garbage, The Lumineers, Fitz and the Tantrums y Miike Snow.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil