Animals as Leaders se presentará en la CDMX en julio próximo

Animals As Liders por Raquel Coss

Animals As Liders | Foto: Raquel Coss

Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka, mejor conocidos como Animals as Leaders, el poderoso trío de Djent y Progressive Metal volverá a la Ciudad de México con la gira de su último material discográfico, The Madness of Many, la cita será el próximo sábado 22 de julio en el Teatro Ramiro Jiménez.

The Madness of Many, cuarto álbum en la discografía de la banda de Jazz Fusion e Instrumental Rock, fue lanzado el 11 de noviembre del año pasado; producido por los mismos Animals as Leaders y Ash Avildsen fundador de Sumerian Records, disquera que ha publicado los últimos dos discos de Abasi y compañía, ha alcanzado el puesto 58 en la US Billboard 200 de la semana de su lanzamiento, así como el lugar 10 en el lista de Heatseekers Albums de Nueva Zelanda.

Esta sería la cuarta visita del grupo a tierras mexicanas, entre los venues que han visitado se encuentran SALA y el Lunario del Auditorio Nacional en la capital mexicana; también han dado algunos shows en Monterrey, Guadalajara y Toluca, siendo esta su última parada al presentarse en el Gray Stage en el último día de hostilidades del Knotfest México 2016.

El costo de los boletos es de 450 pesos y 500 el día del evento, si necesitan más información pueden checarlo aquí. Recuerden que la cita es en el Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en División del Norte #2545 Colonia Del Carmen, delegación Coyoacán. Si llegan antes de las 9 de la noche, mucho mejor.

¿Alguna vez han visto a los Animals as Leaders? Si no lo han hecho, esta es una excelente oportunidad para apreciar a uno de los grupos de Metal Progresivo más importantes en estos días, para que se vayan animando, denle play a su último sencillo, Cognitive Contortions, ¡nos vemos el sábado 22 de julio!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil