Angus Young y Axl Rose seguirán adelante con AC/DC, planean grabar nuevo disco

axlacdc

Futuro incierto para la banda AC/DC

El líder y fundador de la banda AC/DC está fuera de control, según los seguidores de la propia banda.

Como sabemos de la banda original ya queda poco, primero con el retiro de Malcolm Young por problemas de salud, posteriormente la penosa separación del baterista Phil Rudd por problemas legales, y sin duda alguna la salida más dolorosa fue la de Brian Johnson también por problemas de salud, y recientemente la despedida del bajista Cliff Williams.

Angus Young se ha quedado prácticamente solo, aún lo acompaña el reemplazante de Malcolm su sobrino Stevie Young, y Chris Slade, reemplazante de Phil Rudd.

Algo que dejó realmente impactados a todos sus fans, algunos tristes otros felices, y otros realmente ofuscados fue la noticia proveniente del periodista Jose Norberto Felsh, seguidor del trabajo de la banda desde hace muchos años.

“Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos y Rose seguirá como vocalista. Axl y Angus podrían hasta preparar un nuevo disco de AC/DC después de que Rose termine su gira con Guns N’ Roses”,

escribió el periodista. Esto ocurriría en 2017, al terminar el Tour “Not In This Lifetime”.

Aún no hay una confirmación oficial, pero no sería una sorpresa dado los últimos sucesos y teniendo en cuenta que Angus está tomando decisiones realmente radicales para el futuro de la banda.

Muchos piden que la banda se despida con la gloria de haberlo conseguido todo; antes de seguir manchando el nombre de AC/DC con un personaje tan polémico como Axl Rose.

¿Escuchará Angus el pedido de los fans?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil