Angus Young habla de de la enfermedad de Malcolm Young

brian johnson

La entrevista fue concedida a la revista Rolling Stone, sin duda ha sido reveladora pero dejó tranquiloz a muchos. La salud del fundador de la banda y rítmico de AC/DC tenía en suspenso a miles, nos incluimos.

“Los síntomas, como pérdida de memoria y concentración, aparecieron incluso antes del anterior disco –Black Ice, de 2008-. Pero entonces Malcolm fue capaz de saber lo que quería hacer. Yo le pregunté si quería pasar por algo como una gira y me respondió que absolutamente sí. Él quería terminar lo que había empezado”, relata Angus.

“ Malcolm ya estaba en tratamiento durante la gira última gira de AC/DC, entre 2008 y 2010. Él tuvo buena ayuda y cuidados médicos, aunque tuvo que reaprender muchas cosas, incluyendo riffs de guitarra qué él mismo había compuesto. Fue muy extraño para él, pero lo hizo funcionar”.

Angus también habló sobre la situación del baterista Phil Rudd, recordemos que fue acusado hace poco de haber planeado un asesinato y posesión de drogas. Mira aquí lo que dijo Angus al respecto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil