Angra estrena video

Angra.

Este jueves, los brasileños Angra, lanzaron el video de su sencillo “Silent Call”, balada proveniente del álbum “Secret Garden”.

El video fue dirigido por Drico Mello y grabado en Japón, en el Osaka-Jo-Park y el Templo Saiei-Ji mientras Angra giraba por el país asiático el año pasado. La canción es el último track del álbum y es interpretada por su talentoso guitarrista Rafael Bittecourt quien asegura que haber realizado el video en el país nipón, fue muy significante para él. Bittencourt considera esta canción un reto importante en su carrera, ya que no solo la compuso sino que la interpretó, además de crear, junto al director, el concepto del video mostrando elementos de la cultura japonesa.

Drico Mello, ha dirigido otros proyectos de Angra, como los videos para “Final Light”, “Black Hearted Soul”, etc., y el DVD “Angels Cry Live”, por ello, Angra puso todo en manos del director ya que es un buen amigo de la banda y un excelente artista.

Angra está a punto de empezar su gira este 17 de abril en Indonesia, además de algunas fechas en Brasil. Te dejamos el video a continuación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil