Andy Biersack y Ben Bruce a la pantalla grande

Ben Bruce Andy Biersack

Hace días se dio a conocer que el vocal de Black Veil Brides, Andy Biersack y el guitarrista de Asking Alexandria, Ben Bruce, protagonizarían la película “American Satan”, escrita, dirigida y producida por Ash Avildsen.

La película cuenta la historia de una joven banda de rock formada por dos universitarios, uno inglés llamado Leo, interpretado por Bruce y otro estadounidense de nombre Johnny a cargo de Biersack, que abandonan la escuela para seguir su sueño en el Sunset Strip: triunfar en la música. Como suele suceder en este tipo de historias, viven en una vieja van y comen de vez en cuando, sin embargo, esto no es importante pues su pasión por la música los ayuda a seguir en el camino. Ante esto, un extraño los pone en la mira, pues ve en ellos potencial y talento, así que les ofrece su ayuda a cambio de su alma, es entonces cuando la verdadera trama comienza, o toman el puesto de la mejor banda del mundo o les regresan sus almas y dignidad.

La cinta que actualmente se encuentra en fase de producción cuenta con la participación de otros reconocidos actores y músicos como Drake Bell, famoso por su papel en la serie Drake & Josh de Nickelodeon y por su música, actualmente rockabilly. Cuenta también con John Bradley quien ha participado en grandes series como Game of Thrones  y Los Borgia, así como Booboo Stewart que ha participado en la Saga Crepúsculo y X-Men.

Los productores han dicho que pronto revelarán más detalles de la película, que según ellos, nos sorprenderán. A esperar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil