Andrew Watt reveló que Ozzy Osbourne encontró un nuevo hobbie en pandemia

3c80dec4 ozzy osbourne

Algunas personas pasan su tiempo libre viendo películas, otras leyendo, pero Ozzy Osbourne se divierte de una manera singular. El productor Andrew Watt reveló, en una entrevista de la estación radial 95.5 KLOS, que uno de los Hobbies del músico británico durante la pandemia fue disparar objetivos con pistolas BB. Simplemente, una locura para quienes no estamos acostumbrados a apreciar ese deporte.

Andrew Watt es conocido por haber trabajado con artistas de renombre como Avicii, Miley Cyrus, Justin Bieber, Blink 182 y más. Últimamente se ha convertido en el productor favorito de la leyenda de Black Sabbath, ya que después de apoyar en la grabación del disco en solitario “Ordinary Man” (2020) ha estado coordinando su seguimiento. En abril, el productor reveló que contaban con algunas canciones. “Duran como 8 o 9 minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado por eso”, expresó.

Continuando con el peligroso pasatiempo de Ozzy Osbourne, Watt recordó una historia que le impactó: “Durante la pandemia, estábamos haciendo este [nuevo álbum de Ozzy]. Fui a su casa. Y él dibuja. En realidad, es un gran pintor y dibujante. Así que vine y me senté. Estaba en medio de dibujar algo, y estaba usando muchos rojos y esas cosas. Así que yo estaba hablando con él mientras lo hacía. Y él estaba dibujando un montón de círculos y cosas así”. [Transcrito por Blabbermouth]

Luego de profundizar en la parte artística del cantante, el productor confesó que Ozzy no solo pintaba por amor el arte, había otra finalidad. Estaba creando un objetivo, que finalmente iba ser incrustada por dos armas. Watt explica: “Toma esta gran hoja de papel y camina afuera con ella, en su paseo Ozzy, y la pone frente a un árbol. Y luego dice: ‘Está bien, siéntese aquí’. Y se marcha con dos pistolas de balines”.

“Ozzy con dos pistolas, quiero decir, cualquiera que tenga dos pistolas, pero Ozzy con dos pistolas de balines es algo aterrador … Y estaba disparando objetivos durante la pandemia, no falló ni un solo objetivo. Piensas lo que piensas, él simplemente baja para hacerlo y, boom, tiro perfecto”, finalizó.

Ingresa a la siguiente ubicación para que puedas escuchar el argumento con las propias palabras de Andrew Watt. Al parecer, el tiempo en casa ha permitido que Ozzy Osbourne busque nuevas experiencias. Esté atento a sus próximas novedades musicales.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil