Andrés Calamaro grabaría con Brian May después de generar polémica con sus comentarios acerca de Queen

Andres Calamaro e1497238314675

Hace tres meses atrás, Andrés Calamaro, se volvió tendencia tras desahogarse en cuenta personal de Twitter con una serie de mensajes mencionando a Queen como una de las bandas más sobrevaloradas, pero ahora su discurso al parecer ha cambiado.

El icono del rock en Argentina nuevamente es  noticia tras anunciar una posible colaboración junto al guitarrista de Queen Brian May: “No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero…es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible, qué bonita paradoja, sin dudas merecida”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Ante las insistencias de sus seguidores por conocer más detalles del proyecto, Andrés Calamaro dijo que incluiría más artistas e invitados en favor a una causa benéfica: “We are the world… pero no sé quiénes somos los We”. “Es una grabación conjunta, con muchos invitados y músicos … por una buena causa. Que desconozco. Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria”.

Te adjuntamos una foto de la publicación porque ya no está disponible:

Ahora Andrés respondió acerca del comentario que hizo hace tres meses restándole importancia por mencionar que Queen es una banda inflada. Además agregó: “Queen tampoco es una banda influyente entre los músicos, no es Black Sabbath, ni John Coltrane. Nadie lo discute, no amerita polémicas ni debates. Tiene una base de fans adolescente, y algunos veteranos que los escuchábamos hace doscientos años”. Luego de estos comentarios solo queda esperar la respuesta de Brian May.

https://twitter.com/bradpittbull666/status/1316814160341225474?s=20

Las publicaciones polémicas de Andrés Calamaro

El  argentino inicio el debate en sus redes social tras publicar: “Queen es el grupo más inflado de la historia”. Obviamente, las palabras de Andrés Calamaro generaron un gran repudio por parte de los seguidores de Freddie Mercury.

Sin embargo, el músico se mantuvo en su postura y pasó más de 24 horas contestando los mensajes de sus detractores con publicaciones sarcásticas: “Para no ofender a nadie diré que… Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, señaló.

Además arremetió con los fans de la banda catalogándolos de no escuchar rock o no saber acerca de este género. Durante semanas fue criticado por sus publicaciones, algunos usuarios apelaron que solo buscaba atención mientras que otros estaban de acuerdo con el músico. Pero solo una frase es cierta en el ultimo tweet de Andrés Calamaro: ” la vida puede ser una paradoja”. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil