Amén lanzará álbum doble en un mes

AMEN 2

Cada vez falta menos para la fiesta musical menos acústica del país: el Acustirock V. El festival, como saben, contará con dos escenarios y dos fechas (8 y 9 de febrero), aparte de las más de 40 bandas que se encargarán de sacarle el jugo a nuestros tímpanos y hacernos cantar todos los himnos nacionales que sabemos. ¿Cuál es la sorpresa? Amén, una de las bandas principales del evento, publicará un nuevo álbum doble (probablemente a finales de febrero o inicios de marzo) como explicaron en esta entrevista con El Comercio.

El disco ya está grabado y promete 22 temas extraídos de la genialidad de Marcelo Motta y cía. En cuanto al Acustirock, no hace falta mucha matemática para saber que tocarán algunos temas de su nuevo álbum. De hecho, varias de esas canciones ya las han tocado antes (Caras maquilladas, Marisol, Vuela, etc.), solo que ya no serán huérfanas.

Amén es de las pocas bandas de blues rock que destacan en la escena local, y para ellos (y nosotros también) la música es lo primero. Dato curioso: en el vídeo de «Violar las leyes» la banda estaba tocando, no era playback, Strokes style.  Por eso es que nos ofrecen un documental sobre la grabación del nuevo disco, que saldrá publicado junto con este.

La presentación de la banda en el Acustirock está programada para el domingo 9 de febrero. Así que corre y consigue tu entrada que la tribuna norte del Estadio San Marcos estará reventando (horarios, aquí). Los dejamos con uno de los temas del nuevo álbum: «Caras maquilladas».

Paz y amor.

Amén.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil