Alter Bridge visitaría Sudamérica a finales de 2017

Alter Bridge the last hero

Alter Bridge

Fans de Alter Bridge, ¡hay buenas noticias para ustedes! Según se confirmó en días pasados, el cuarteto conformado por ex–integrantes de The Mayfield Four y Creed estaría visitando por primera vez en su trayectoria de doce años nuestra querida región.

La confirmación se dio de manera informal, gracias a una pregunta que les realizó un seguidor a través de su cuenta oficial en Twitter, acerca de la posibilidad de visitar el sur del continente. La banda fue contundente al contestar “Si, para finales de 2017” – lo que parece indicar que las negociaciones con empresarios locales se encuentra muy avanzada o, por lo menos, va por buen camino.

Aún sin más detalles, se especula del Festival Rock In Rio o de una segunda edición del Maximus Festival (en Brasil y Argentina) como posibles centros de la negociación de la visita de Myles Kennedy y su tropa, cuyas negociaciones de line-up seguramente ayudaran a nutrir el calendario de conciertos de sus países vecinos.

La visita haría parte de la gira promocional de su quinto álbum de estudio, The Last Hero, cuyas fechas confirmadas hasta ahora se extienden hasta abril del próximo año, incluyendo diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil