Alter Bridge anuncia un nuevo EP denominado Walk The Sky 2.0

Alter Bridge the last hero

Alter Bridge

La banda estadounidense Alter Bridge se ha mantenido activo durante la cuarentena para preparar escribir y grabar material nuevo para su canción Last Rites, que estará incluida en su EP Walk The Sky 2.0, se lanzará el 6 de noviembre a través de Napalm Records.

Las lista de canciones de Alter Bridge son siete en total, dentro de ellas se encuentran los temas favoritos del concierto en vivo del año pasado: Last Rites, Wouldn’t You Rather (Live), Pay No Mind (Live), Native Son (Live), Godspeed (Live), In The Deep (Live) y Dying Light (Live), son parte del EP y estará disponible en los formatos de CD, DVD, LP de vinilo, con versiones digitales en sus tiendas oficiales.

El guitarrista Mark Tremonti declaró para medios internacionales acerca de las canciones de la banda: “Más que cualquier otro, cuando lo toco para otras personas, dicen: ‘¿Esa es tu canción? No lo habría adivinado. Desde el principio, suena como una banda diferente por un momento, y eso es emocionante para mí. Eso es lo que estaba tratando de hacer, eso es lo que estaba persiguiendo”.

Mark Tremonti | Foto tomada de magzine.100percentrock.com

Recordemos que su último disco, Alter Bridge ha obtenido buenas críticas que han provocado el retorno a las listas principales de música en el mundo. Además, han estrenado el vídeo oficial animado para “Native Son”, tema incluido en “Walk The Sky“, que ya ha acumulado más de cinco millones de transmisiones en todo el mundo.

Por otro lado, el líder de la banda, Myles Kennedy,  ingresó al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum en solitario. Él está usando el mismo equipo que trabajó en “Year Of The Tiger” de 2018 , incluido el productor Michael “Elvis” Baskette , el ingeniero Jef Moll , así como el baterista Zia Uddin y el bajista Tim Tournier, según una reciente publicación en su cuenta oficial.

Acerca de Alter Bridge

Alter Bridge es una banda estadounidense de hard rock y metal alternativo formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (exmiembros de Creed), con Myles Kennedy (exvocalista y guitarrista de The Mayfield Four) en el 2004. La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Míchigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto del mismo año. Desde entonces, la banda ha cosechado buenos temas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil